Ajedrecistas jumillanos participaron en un torneo celebrado en Ayora

Según la Asociación Deportiva Coimbra, los resultados fueron "muy aceptables"

Cerca de 80 participantes se dieron cita el pasado domingo uno de agosto en el clásico Torneo de Ajedrez Ciudad de Ayora, según informa en un comunicado de prensa la Asociación Deportiva Coimbra.

La expedición jumillana estuvo compuesta por 6 jugadores, que participaron en las diferentes categorías con resultados muy aceptables. Alejandro Castellanos ganó en la categoría sub-12, cediendo tan sólo unas tablas ante el otro jumillano de la categoría, Kiko Piqueras, aupando a éste último a la 3ª posición. En categoría sub-14, Pedro Daniel González fue 6°, con un total de 3 puntos. En categoría general el mejor clasificado fue Francisco Javier Sigüenza con una discreta actuación, ya que acabó 13°, mientras que Juan Vicente terminó en 26ª posición y Pascual Castellanos 30ª, sumando ambos 3 puntos. El campeón del torneo fue el albaceteño Emilio J. Villaseñor, que ganó todos sus encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES