El Teatro Vico de Jumilla contará con nueva climatización

Ha sido uno de los temas tratados en la Mesa de Contratación de la pasada semana, donde además se aprobó la adjudicación del Servicio de Caja a Cajamar

El pasado viernes se celebró la Mesa de Contratación y Junta Local de Gobierno semanal. Los acuerdos adoptados en estos órganos de gobierno se hicieron públicos por parte del portavoz del equipo de gobierno, Jesús Sánchez.

En la Mesa de Contratación se dio a conocer el informe técnico del expediente de contratación para la instalación de climatización en el Teatro Vico. En este tema, el portavoz indicó que "este tema quedó pendiente ya que se han presentado varias ofertas y en el informe adolece una aclaración por parte de la empresa que ha presentado la oferta más favorable, una vez que se aclare todo, se adjudicará esta climatización". Jesús Sánchez añadió que "paralelamente a las obras de rehabilitación de la cubierta que se están realizando, se va a incluir la ejecución de la nueva climatización para el teatro, aunque con un presupuesto distinto al de la cubierta".

En este mismo órgano se inició el expediente de contratación para la rehabilitación de la fachada y de la cubierta del inmueble situado en la Plaza de la Constitución número 4-5. Jesús Sánchez añadió que "posteriormente se tramitará y concluirán dicho expediente". En otros asuntos, se ha adjudicado el Servicio de Caja a la entidad financiera, sita en la localidad, Cajamar. "Ésta viene a sumarse a otras tres entidades financieras con las que se tienen convenios de colaboración y de servicio de caja, como son BBVA, Caja Rural de Albacete y Caja Murcia, con el objetivo de dar servicio a los ciudadanos que quieran hacer sus trámites administrativos con respecto al Ayuntamiento", indicó Sánchez.

En cuanto a la Junta Local se aprobaron varios contratos menores, principalmente con propuestas del concejal de Festejos Ildefonso Jiménez. Uno de estos gastos, por importe de 5.133 euros va destinado a música infantil y se ha contratado con la empresa Horizonte Musical. Otro contrato menor tiene un importe de 17.700 euros y se refiere al caché de Macaco, contratado con Horizonte Musical y 14.700 euros más 2.646 de IVA, destinado a la producción del espectáculo y que se contrata con Producción Musical.

La cantidad de 2.950 euros se aprueba para la contratación del Gran Musical Canta Baila con la Asociación Canta Baila, 6.000 euros se destinan a la iluminación, contratada con Luzomur, 2.700 euros para la actuación de Andrés Martínez y la cantidad de 2.700 euros para el Festival de Hip-Hop contratado con la Asociación Cultural Hip-hop de Murcia.

Por otro lado, se da el visto bueno a una propuesta del concejal de Servicios, valorada en 17.000 euros para la adquisición de un camión para esta concejalía y un gasto de 21.225 euros destinado a limpieza varia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES