PSOE: "Una vez más la diputada regional Seve Gonzalez, defiende los intereses del Gobierno Regional y Valcárcel"

"antes que el de todos los jumillanos/as"

Los socialistas jumillanos han manifestado su perplejidad ante las declaraciones en el día de ayer de la Diputada Regional por el Altiplano Severa González, en las que defiende el documento presentado por la Comunidad Autónoma para la ordenación del territorio, en este caso de la comarca del Altiplano, entrando en total contradicción con lo manifestado por el PP de Jumilla que junto con el Equipo de Gobierno e IU-Los Verdes ha votado a favor de las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento y elaboradas por los técnicos municipales, estando de acuerdo los tres grupos políticos del perjuicio que se produce a nuestro municipio si el documento fuera aprobada tal cual está.

Los socialistas jumillanos manifiestan su total apoyo a las alegaciones presentadas, puesto que se ha demostrado que dicho documento aborda y se entromete, en competencias que son totalmente municipales, que muchas de las cosas a las que se hace mención en el borrador ya están reguladas en nuestro Plan General de Ordenación Urbana, aprobado en su momento por unanimidad de los grupos políticos y otras perjudican claramente, el desarrollo económico, industrial y social de nuestro municipio.

Siguen manifestando "nos parece además una barbaridad, que la propia Diputada Regional por el Altiplano y que además es jumillana se ponga a defender los intereses del Gobierno Regional por encima del de todos los jumillanos/as, y sobre todo de aquellos que viven en las pedanías de nuestro municipio".

Continúan, "la señora Diputada Severa González, no solo no ha hecho una sola propuesta en la Asamblea Regional que haya llegado a buen término en beneficio de nuestro municipio durante estos tres años, sino que además se permite el lujo de ir en contra de nuestros intereses con el único fin de seguir manteniéndose en el sillón en las próximas elecciones autonómicas, no estaría mal que saliera a dar explicaciones de todas aquellas cosas que están pendientes de resolver y que son competencia del Gobierno que ella sustenta, como el Centro Integral de Salud, arreglo carretera del Carche, etc. etc".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES