El ayuntamiento reconoce la labor, en Jumilla, del teniente de la Guardia Civil

Francisco Gómez Domínguez ha prestado sus servicios en la localidad ocho años y ahora ha sido ascendido a capitán, con lo que cambia de destino

El pasado lunes, tras la celebración de un pleno extraordinario, los miembros de la corporación local realizaron un sencillo acto de reconocimiento al teniente de la Guardia Civil Francisco Gómez Domínguez. Éste ha prestado sus servicios en la localidad ocho años y ahora ha sido ascendido a capitán, con lo que cambia de destino.

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán destacó, en su intervención que "ha sido una persona entregada y volcada al servicio de la Guardia Civil, de las instituciones y del pueblo de Jumilla, una persona vocacionalmente plena". Abellán también destacó que "su labor es irreprochable, le deseo todos los éxitos personales y profesionales y siempre nos tendrá como amigos".

En estas palabras coincidieron los tres portavoces de los grupos municipales, José Antonio Pérez (IU-LV), Enrique Jiménez (PP) y Jesús Sánchez (PSOE), que además destacaron su esfuerzo, cercanía, magnífica labor, disponibilidad y participación con la sociedad jumillana, así como su entrega por la ampliación y estabilidad de la plantilla de la Guardia Civil de Jumilla.

Por su parte, el ya capitán de la Guardia Civil, agradeció estas palabras, señaló que se lleva un gran recuerdo de la ciudad y afirmó que "aun sin ser de aquí, me considero un jumillano de adopción".

Francisco Gómez Domínguez, que estuvo acompañado de sus familiares más cercanos, recibió una placa con el escudo de la ciudad, como recuerdo y en la que se podía leer "a Francisco Gómez Domínguez, en agradecimiento por los servicios prestados al pueblo de Jumilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES