Dos motoristas fallecen en un accidente de tráfico en la carretera que une Cieza y Jumilla

En el suceso se vieron implicados un coche y la moto y además de los fallecidos, vecinos de Sagunto, resultó herido el ocupante del coche, un jumillano que ha sido trasladado al Hospital Virgen de Castillo de Yecla

Esta mañana, sobre las 10:00 horas, ha tenido lugar un accidente de tráfico en la carretera que une Cieza con Jumilla, RM 714, en el kilómetro 3, en el que han fallecido dos motoristas, un hombre y una mujer, vecinos de Sagunto.

En el suceso se vieron implicados un coche y la moto de gran cilindrada y además de los fallecidos resultó herido el ocupante del vehículo, un jumillano que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla con fracturas en una pierna y parece que su estado no reviste gravedad, según informaciones facilitadas por la Policía Local de Jumilla. Los motoristas han fallecido en el acto.

Al parecer el accidente ha ocurrido en una curva, cuando la motocicleta con dirección Jumilla ha adelantado a un camión y al finalizar la maniobra de adelantamiento ha colisionado con la furgoneta, conducida por la persona herida que iba dirección Cieza, con destino a su finca. El herido ha quedado atrapado, con lo que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. La persona herida es un varón que atiende a las iniciales M.A.G.V. y tiene 35 años de edad.

La Guardia Civil ha realizado el atestado y a esta hora se espera el equipo forense para levantar los cuerpos de los fallecidos. A lugar se han trasladado dos ambulancias, Policía Local, Guardia Civil y bomberos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES