Los portavoces municipales ratifican el acuerdo de Pleno sobre el Plan de Ordenación del Altiplano

Así lo confirmaron en una junta de portavoces urgente celebrada a mediodía de ayer, donde también afirmaron que no se consensuado este documento

El documento sobre las Directrices de Ordenación del Territorio y Plan de Ordenación Territorial de la Comarca del Altiplano ha generado declaraciones por parte de distintos representantes políticos, locales y también regionales.

Tras las últimas declaraciones de Seve González, la diputada regional del PP por el Altiplano, en las que afirmaba que este documento había sido consensuado entre el alcalde y los concejales con el gobierno regional, el alcalde de Jumilla convocó una junta de portavoces urgente en el día de ayer.

En esa junta, según informa Francisco Abellán, "tanto el alcalde como los tres portavoces de los grupos municipales, ratifican el acuerdo adoptado en el pleno extraordinario celebrado el pasado lunes". "Igualmente confirman que este documento no ha sido consensuado entre el Ayuntamiento y el gobierno regional, e insisten en que solo se ha asistido a esa presentación del documento, pero no se ha producido ninguna reunión con ningún concejal del Ayuntamiento, de ninguno de los tres partidos", indica el alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES