El dispositivo de la Cabalgata del Vino contará con cerca de un centenar de personas, entre sanitarios y seguridad

Comenzará el sábado a las 17:00 horas y se prolonga hasta las 2:00 horas del domingo

Un año más, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ha coordinado todo lo relativo al dispositivo especial de la Gran Cabalgata del Vino que estará integrado por cerca de un centenar de personas, entre sanitarios y de seguridad, según ha confirmado el concejal Primitivo González. Este dispositivo comenzará el sábado a las 17:00 horas y se prolonga hasta las 2:00 horas del domingo.

El preventivo estará integrado por voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil, varias dotaciones de bomberos, Policía Local y Guardia Civil. González ha indicado que "se van a reforzar las patrullas de Policía Local y Guardia Civil, todo el fin de semana, y habrá un refuerzo de la patrulla Lince de Seguridad Ciudadana". Igualmente el dispositivo lo formarán más de veinte voluntarios de Cruz Roja, con cuatro ambulancias, igual que Protección Civil.

Además, como en años anteriores, habrá instalado un hospital de campaña en la puerta de Urgencias para las primeras atenciones.

Se trata de uno de los preventivos más importantes del año, junto al de la Romería del Cristo, con el que se pretende, según ha manifestado el concejal de Seguridad Ciudadana, "atender cualquier emergencia con rapidez y efectividad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES