Manuel Ciudad Frade es el nuevo teniente de la guardia civil de Jumilla

La pasada semana fue recibido por el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana, con quienes mantuvo una reunión

Tras el cambio de destino del anterior teniente de la Guardia Civil Francisco Gómez Domínguez, ya ha llegado a Jumilla la persona que va a ocupar su puesto. Se trata de Manuel Ciudad Frade y viene de Badajoz.

La pasada semana fue recibido por el alcalde Francisco Abellán y el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González, con quienes mantuvo una reunión. Estuvieron acompañados por el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Cieza y el sargento de la Guardia Civil de Jumilla.

El alcalde ha señalado que "la impresión que me ha dado el nuevo teniente es muy buena, es una persona joven, se le ve responsable y con unas ganas de trabajar por la Seguridad de una manera muy particular". Francisco Abellán ha añadido que "creo que va a ser bien acogido por la ciudad, es una persona activa, trabajadora y muy dispuesta para sacar adelante el trabajo del Cuartel de Jumilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES