La Universidad Popular de Jumilla oferta 14 cursos para el próximo cuatrimestre, entre los que hay 5 novedades

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a partir de lunes 6 de septiembre en la Concejalía de Educación, sita en la Casa Municipal de Cultura

La Universidad Popular de Jumilla oferta un total de 14 cursos para este próximo cuatrimestre, concretamente para los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero de 2011, según han informado desde la Concejalía de Educación.

El plazo de inscripción comenzará a partir del lunes 6 de septiembre hasta completar el número de plazas y la inscripción se realizará en la Concejalía de Educación, sita en la casa de la Cultura, en avenida Reyes Católicos, n° 8, en horario de 10:00 a 13:00 horas. El importe de cada curso es de 30 euros el cuatrimestre.

Entre estos talleres, hay cinco novedades que son los cursos de 'Aprender a jugar con niños', 'Dinámicas corporales y relajación', 'Imagen personal', 'Creación Literaria' y 'Masaje'. El resto de cursos son de 'Tapices y Macramé', 'Restauración', 'Primores', 'Potenciación de la memoria', 'Manualidades', 'Dibujo y pintura', 'Corte y confección', 'Cerámica' y 'Bolillos'.

Según informan desde la concejalía no se realizarán aquellos cursos que no alcancen un mínimo de ocho alumnos matriculados. Además, por razones presupuestarias, la concejalía libremente podrá decidir no realizar determinados cursos en virtud del número de solicitudes de inscripción presentadas. En este caso, los afectados deberán presentar por escrito en la Concejalía el número de cuenta bancaria donde el Ayuntamiento (de Oficio) devolverá el importe de las matrículas. Por último, indican que se podrá variar el horario de los cursos, siempre que la mayoría del alumnado inscrito en él así lo solicite y lo permita la disponibilidad de monitor y aula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES