Dos trabajadores sociales apoyarán la concejalía de Política Social gracias a una subvención del SEF

La cuantía de la ayuda es de 37.137 euros y la contratación será para nueve meses en una jornada de 2/3

El concejal de Economía y Empleo, Jesús Sánchez ha informado sobre la recepción de una subvención procedente del Servicio de Empleo y Formación (SEF) para la contratación de dos Trabajadores Sociales en apoyo a la Concejalía de Política Social del ayuntamiento.

La cuantía económica es de 37.137 euros y los técnicos se contratarán, en el mes de septiembre, con una duración de nueve meses y una jornada de 2/3.

Sánchez ha manifestado que "el ayuntamiento solicitó una subvención de 56.087 euros, por lo que no se ha concedido en su totalidad, y teníamos previsto que las contrataciones fueran a jornada completa, pero con el dinero concedido la jornada de los Trabajadores Sociales debe reducirse a 2/3".

El concejal de Empleo ha recordado que "estas subvenciones provienen, en un 80%, del Fondo Social Europeo, el resto lo aporta el SEF y una pequeña cantidad que aporta el ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES