El alcalde de Jumilla desmiente la información aparecida en La Opinión sobre su candidatura en las elecciones

En este diario regional se afirma que "no hay dudas de que el PSOE mantendrán los candidatos en Alhama, Ceutí, Beniel, Jumilla, Moratalla"

El alcalde de Jumilla, el socialista Francisco Abellán desmiente con rotundidad la información aparecida hoy en el diario regional 'La Opinión' en la que se afirma que "El PSOE cuenta con la mayoría de los alcaldes que tiene en la Región como candidatos en las próximas elecciones municipales". En el texto de la noticia se insiste además que "no hay dudas de que mantendrán los candidatos en Alhama, Ceutí, Beniel, Mula, Campos del Río, Albudeite, Jumilla, Moratalla, San Pedro del Pinatar y San Javier".

Tras esta información, Francisco Abellán, que ya ha anunciado en reiteradas ocasiones que no se va a presentar como candidato en las próximas elecciones municipales, pide al diario regional una "rectificación contundente, ya que es una información errónea".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES