Jumilla estuvo representada en las Fiestas de la Vendimia de Logroño

Asistió el Vendimiador Mayor Antonio Valero en representación de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla

Las Fiestas de la Vendimia de Logroño han contado este año con la presencia del Vendimiador Mayor 2010 de Jumilla, Antonio Valero, que ha participado en varios de los actos programados con motivo de las fiestas de San Mateo.

El Vendimiador Mayor asistió invitado por el Ayuntamiento de Logroño al acto del lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas de San Mateo 2010 que tuvo lugar desde el balcón del consistorio de la capital riojana, donde se está celebrando durante estos días la 54 edición de las Fiestas de la Vendimia. Tras este acto, Antonio Valero tuvo la oportunidad de saludar a los vendimiadores de estas fiestas, Vanesa Jalón y Álvaro Bardabillo, así como al presidente de la comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, y al concejal de Festejos, Ángel Varea.

Además, el representante de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla hizo entrega de un obsequio a los vendimiadores riojanos y repartió material informativo sobre las Fiestas de la Vendimia de Jumilla. El Vendimiador Mayor de Jumilla recibió el pañuelo típico de las fiestas sanmateas. Ya el domingo tuvo lugar uno de los actos centrales donde Antonio Valero participó en la pisa de uva popular que se celebró en la céntrica plaza del Parlamento de Logroño. También tuvo la oportunidad de disfrutar de la inauguración de la Fuente del Vino de Logroño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES