La guía técnica de conservación y restauración de jardines antiguos e históricos incluye varios parques de Jumilla

Esta publicación ha sido presentada, recientemente a la concejal de Cultura y al concejal de Jardines

La Guía Técnica de Conservación y Restauración de Jardines Antiguos e Históricos incluye varios parques de Jumilla. Esta publicación fue presentada el pasado viernes, por parte de representantes de la Universidad de Cartagena, concretamente Jesús Ochoa director del proyecto y el profesor Francisco de Asís Medina a los concejales de Cultura Juana Guardiola y Jardines Antonio Martínez.

En esta Guía Técnica de conservación y restauración de jardines antiguos e históricos de la Región de Murcia', se ha incluido, entre otras menciones, el Jardín del Rey Don Pedro de Jumilla.

La Guía es una publicación novedosa, la primera y única referida a la Región, y que sienta las bases necesarias para la protección de nuestro patrimonio natural y cultural.

La citada publicación ha sido realizada en el marco del proyecto 'Consolidación y restauración de espacios verdes antiguos e históricos', cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa empleaverde, a iniciativa de la Fundación Biodiversidad, y la Dirección General de Bellas Artes y Bienes culturales, habiendo colaborado en la organización y estructuración en nuestra localidad el ayuntamiento de Jumilla. Esta guía en breve podrá descargarse en la web www.recuperaverde.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES