Aprobadas las obras que aguas de Jumilla va a ejecutar en el próximo ejercicio por valor de más de 60.000 euros

Esta decisión se adoptó en el Consejo de Administración celebrado la pasada semana

La pasada semana se celebró Consejo de Administración de Aguas de Jumilla en el que se aprobaron, como punto destacado, las obras del Plan Director del año 2010 con una inversión total de 60.101, 21 euros, según ha informado el alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

El Plan Director del año 2010 son las inversiones para el próximo ejercicio. En este plan se incluye el arreglo de la conexión de la calle Duque con calle Canónigo Lozano, con un gasto de 30.166 euros con el fin de mallar y eliminar la tubería de baja calidad que cuenta con muchas roturas. También se va a dotar de nuevos equipos para adaptar al nuevo reglamento la estación de bombeo que hay en Las Encebras, con un coste de 16.00 euros. Además se van a adecuar distintos jardines públicos con nuevos materiales, para mejorar el sistema de riego, fundamentalmente el jardín del Caracol y el jardín Juan Paco Baeza, con un importe de 6.509 euros y se va a acometer el arreglo de la calle Calvario, entre Cruces y Marchante con el objetivo de mallar y eliminar la tubería de baja calidad. En este caso se destinan 7.425 euros.

Como obras complementarias se va a acometer el arreglo del alcantarillado de calle Hermanos Álvarez Quintero por importe de 22.500 euros y la estación de bombeo de Cañada del Trigo, por valor de 28.275 euros.

En este Consejo de Administración también se procedió al nombramiento de la nueva secretaria del consejo, que es la secretaria del Ayuntamiento y se presentó la propuesta de aprobación de las nuevas tarifas de agua y alcantarillado. Estas tarifas se tratarán en pleno y se adoptará la decisión que en ese órgano se tome.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES