El próximo sábado 30 de octubre se va a desarrollar una actividad para niños en el Museo de Semana Santa

Será a partir de las 11:00 horas y los interesados se pueden inscribir en el propio Museo de Semana Santa, de 11:00 a 14:00 horas o llamar al teléfono 968 75 76 27

El próximo sábado 30 de octubre va a tener lugar una actividad infantil en el Museo de Semana Santa de Jumilla, dependiente de la Concejalía de Cultura. Va dirigida a niños y niñas hasta los diez años y será a partir de las 11:00 de la mañana en el Museo de Semana Santa ubicado en la Ermita de San Antón.

Según ha informado la concejal de Cultura Juana Guardiola "en esta ocasión se va a realizar una visita guiada por el museo, se les explicará lo que hay allí y se les contará lo que significa la Semana Santa y el acontecimiento del 600 aniversario que se celebra el próximo año". Al finalizar se les hará entrega de una ficha elaborada a tal fin. Guardiola ha añadido que lo que "se pretende es que los niños participen, conozcan el museo y nuestra historia".

Los interesados se deben inscribir en el propio Museo de Semana Santa, por la mañana de 11:00 a 14:00 horas o llamar al teléfono 968 75 76 27.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES