JJSS: "El Partido Popular de Jumilla solo saber crear confusión a los ciudadanos y culpar a Zapatero"

Juventudes Socialistas de Jumilla critica el servilismo político con el que actúa el partido popular de Jumilla, actuando de forma electoralista y sin proponer ideas reales. Los jóvenes están actualmente desilusionados y existe una apatía generalizada hacia la política, en gran parte motivada por el interés de algunos partidos de que así sea y tener mas rédito electoral.

A forma de colaboración, desde Juventudes Socialistas de Jumilla, le pide al grupo popular que aprendan a reclamar lo que el pueblo necesita, y no sólo llorar por la autovía A-33, si no que saquen a pleno mociones para presentar al presidente Valcarcel, pidiéndole, entre otras cosas, que la autovía del norte, empiece a construirse por Jumilla, antes de que sea demasiado tarde, y que se cumplan los plazos prometidos.

Otro de los problemas que sufren las localidades del altiplano, es la falta de responsabilidad política de los grupos populares, puesto que tanto en Jumilla, en oposición, tanto en Yecla que gobierna, su única política es tratar de no hacer demasiado ruido en Murcia, y una sumisión insultante a los ciudadanos. Como consecuencia, se equiparan las importantes autovías del altiplano (Yecla – Santomera, y Jumilla – Caravaca) a infraestructuras de 'segunda', ya que la red de autovías regionales esta en funcionamiento en localidades como San Javier, Mazarrón, Alhama, Fuente-Álamo, Águilas, La Manga y Caravaca, mientras que al altiplano todavía no hay una sola máquina regional.

En cuanto al centro de salud integral que tendría que haberse realizado en Jumilla desde hace mucho tiempo, solo nos cabe decir lo siguiente: ¿Cuánto le importa la salud de los ciudadanos de Jumilla al señor Valcárcel?...¿Poco o poquísimo? pero claro, al Presidente regional solo le importan los municipios en donde gobierna su partido, aquí se ve claramente la diferencia entre UNOS y OTROS, la única excusa que dirán será: '¡¡El centro de salud no se ha realizado por culpa de Zapatero y de la nueva Ministra de Sanidad!!'. A veces la realidad supera la ficción y estas cuestiones políticas caerán por su propio peso con el paso del tiempo.

Y por lo que hace al colegio, reiteramos lo mismo, la educación es un factor capital para el desarrollo personal y vital de los ciudadanos. Hemos oído en multitud de ocasiones a los señores del PP criticar la gestión educativa del gobierno central…pero… ¿quién tiene las competencias para construir nuevos colegios e institutos?, ¡no nos dejemos engañar por esta propaganda electoralista que no se ajusta a los hechos ni a la realidad misma! Exigimos un colegio nuevo y en condiciones accesibles para todos los ciudadanos de Jumilla, ¡no somos ciudadanos de segunda, que le quede bien claro al gobierno regional!

Dice el refrán, que la ocasión hace al ladrón, y esta vez, el grupo popular da la oportunidad a su presidente autonómico a quedarse el dinero de los impuestos de los ciudadanos del altiplano para invertirlo en el resto de la región al no saber interpretar su papel, que aun estando en oposición, es importante, pero si no saben ni hacer algo tan simple como una buena oposición, ¿de que forma gobernarían nuestra ciudad.?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES