La "Compra Express" centra la campaña de Navidad del comercio jumillano

Ha sido presentada por parte del concejal de Comercio Ildefonso Jiménez y el Relaciones Públicas de la Asociación de Comerciantes Expoboda Gustavo López

La 'Compra Express' centra este año la Campaña del Comercio en Jumilla, según confirmaron el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez y el Relaciones Públicas de la Asociación de Comerciantes Expoboda Gustavo López.

Esta campaña representa para el comercio, una de las épocas del año más importantes por el aumento del consumo. El concejal responsable de este área indicó que "el objetivo final es potenciar el comercio jumillano, así como facilitar e incrementar el consumo por parte de los usuarios". Para ello, desde el Ayuntamiento, a través de distintas concejalías, junto con Expoboda se han ejecutado distintas acciones con este fin, tales como la propia Campaña de Navidad, así como la Campaña de Comercio Seguro, el reparto de abetos entre los comerciantes y la iluminación navideña.

Según el RR.PP. de la asociación todos los establecimientos de la localidad se preparan para ofrecer los mejores productos y en las mejores condiciones, a los miles de clientes que durante estos días se acercarán hasta sus comercios. Gustavo López, presentó el cartel que este año servirá como imagen de esta campaña, cuyo autor ha sido Antonio Valero y donde aparece un Papá Noel realizando sus compras en Jumilla y llenando un gran carro con regalos y artículos variados. Además, también se anunció que el concurso La Compra Express del Día de Reyes, volverá a ser el acto más importante y donde podrán participar todos aquellos que realicen sus compras en los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes de Jumilla rellenando los 15.000 bonos que se han repartido y que deberán ser depositados en las urnas que se han habilitado en el Centro Roque Baños y en la entrada principal del Ayuntamiento.

Además el RR.PP. destacó la importancia de que los jumillanos se vuelquen con su comercio, ya que de esa manera, se estará colaborando con la economía local, por tratarse de un sector económico muy importante donde se da trabajo a cientos de familias y genera mucho empleo estable, sobre todo femenino, dijo el relaciones públicas de la Asociación de Comerciantes. Por último, López recalcó que "la campaña estaba abierta a todos los comerciantes que quisieran participar, sin distinción de ningún tipo, y con tan solo ponerse en contacto con la Asociación, se le hará entrega del material promocional de esta campaña", informó y añadió que "Jumilla es el mayor centro comercial, en el que se puede encontrar todo tipo de productos y artículos".

Expoboda propone que las rebajas den comienzo en Jumilla el lunes 3 de enero

El Consejo Regional de Comercio, aprobó que el domingo 2 de enero se marcara como fecha de inicio de las rebajas, a pesar de que la gran mayoría de asociaciones de comerciantes de la Región, habían propuesto que comenzaran el lunes 3. Por este motivo, desde la asociación local proponen que los comerciantes mantengan ese lunes como fecha de comienzo del periodo de rebajas y de esta manera, se ofrezca un motivo más a los consumidores para que realicen sus compras en el comercio jumillano, sobre todo de cara al día de Reyes. En este sentido, el portavoz de la Asociación ExpoBoda recordó que: "En años anteriores, la época de rebajas ha venido a contrarrestar la bajada generalizada del consumo desde que la crisis invadió la economía española y de ahí la importancia de que se siga confiando en el comercio de Jumilla tanto en Navidad como en las rebajas de enero, porque nuestro comercio cada vez está más preparado y merece esa confianza".

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