El próximo sábado 8 de enero se celebra el II campeonato navideño de futbolín

Tendrá lugar a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón de Deportes y los interesados se pueden inscribir hasta el día 7 de enero

El próximo sábado 8 de enero se celebra el II Campeonato Navideño de Futbolín. Va a tener lugar a partir de las 10:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes y los interesados en participar se pueden inscribir, con una cuota de inscripción por pareja de 5 euros, hasta el día siete. Más información sobre el campeonato la pueden obtener la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal), en avenida de Reyes Católicos s/n, o llamando al teléfono 968 75 60 00.

Se han establecido varios premios, para la pareja campeona 60 euros, para los subcampeones 40 euros, la tercera pareja clasificada tendrá un premio de 20 euros y el cuarto 10 euros. Además todos obtendrán trofeo y obsequio navideño. En cuanto a los equipos, según el reglamento oficial de futbolín, cada equipo lo compondrán un mínimo de dos jugadores, actuando uno de ellos como capitán. Los equipos podrán estar formados por hombres, mujeres o mixtos. Las posiciones de juego no se podrán variar durante el desarrollo de una partida y al término de cada partida los jugadores intercambiarán el lado de la mesa. En este reglamento también se definen conceptos de juego, el saque, los goles, acciones prohibidas y sanciones (se adjunta reglamento).

Organiza la Concejalía de Deportes del ayuntamiento y colabora Montesinos Central Quesera, Bodegas Juan Gil y Bodegas Hacienda del Carche.

El pasado año, la pareja formada por Roque Gil Jiménez y José Santos García se proclamó vencedora de la primera edición del Torneo de Navidad de Futbolín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES