Todo preparado para la XIX Mountain Bike Barrio San Antón que se celebra el próximo 23 de enero

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 20 de enero en la prueba que, este año, contará con el cronometraje por chip

Todo está preparado para la celebración de la XIX Mountain-bike Barrio de San Antón que se va a celebrar el próximo 23 de enero. Los interesados en participar se pueden inscribir hasta el jueves 20 de enero en la página web www.cronok30.com y pueden obtener más información en facebook: La San Anton mtb, www.jumilla.org, ó llamando a los teléfonos 968 75 60 00 y 607 82 58 11.

La principal novedad este año y que supone un salto de calidad para la prueba es la utilización del chip para el cronometraje, que permitirá que las clasificaciones salgan de inmediato y se eviten las esperas habituales cuando se tomaban los tiempos a mano.

La organización ha establecido un precio de 15 euros y habrá obsequio para todos los participantes. La hora de salida es a las 10:30 desde Ronda Poniente. El recorrido del circuito tiene una distancia de 14.000 metros y se establece un número de vueltas según categorías. El tiempo máximo para realización de la marcha será de 2 horas y 30 minutos. Se han establecido distintos trofeos, regalos y premios en metálico que van desde los 50 hasta los 300 euros.

La carrera está organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón junto con la Concejalía de Deportes y colaboran Club Mountain Bike Jumilla, Policía Loca, Protección Civil y Cruz Roja.

El pasado año tomaron parte en la prueba casi 200 corredores procedentes de numerosas localidades tanto de la Región de Murcia, como de Albacete, Valencia, Alicante o Andalucía. El campeón de España, Sergio Mantecón, se hizo con el triunfo con apenas un segundo de ventaja sobre Juan Pedro Trujillo, con un tiempo de 1h21'00''.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES