El PSOE de Jumilla condena energicamente la agresión sufrida por el Consejero de Cultura

La Secretaria General, Yolanda Fernández, condena la agresión sufrida por el Consejero de Cultura Pedro Alberto Cruz, manifestando, "lamentamos este incidente puesto que nada puede justificar la violencia y agresión a un cargo público o a cualquier persona, es un hecho lamentable, cobarde y repudiable", prosigue, "los desacuerdos se ponen de manifiesto con la palabra a través del debate y el dialogo en los foros adecuados y llegado el momento mediante el voto, pero nunca utilizando la violencia".

Del mismo modo, declara, "nos parece un despropósito y una irresponsabilidad, que en estos casos en los que todos los partidos políticos debemos responsabilizar únicamente a los agresores, el PP ni los mente y acuse al Partido Socialista de provocar esta situación.

Por último, "deseamos que cuanto antes los cuerpos policiales identifiquen a los responsables de esta agresión y los pongan a disposición judicial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES