La entrevista a Roque Baños, del IES Infanta Elena, finalista en los premios "Mi periódico digital"

El acto de entrega de premios será el próximo jueves 27 de enero en Murcia

La entrevista al compositor jumillano Roque Baños realizada por los alumnos de la asignatura de Imagen y Comunicación (2° Bachillerato) del IES Infanta Elena ha sido elegida como finalista al galardón de mejor entrevista en los premios "Mi Periódico Digital", patrocinados por la Consejería de Educación de Murcia y Laverdad.es., según informan desde el instituto.

El acto de entrega de premios en el que se conocerán los ganadores de la II edición de Mi Periódico Digital será el próximo jueves 27 de enero, a las 12 de la mañana, en el Hotel Nelva de Murcia. El acto se abrirá con una rueda de prensa en la que el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, quienes se someterán a las preguntas que les formulen un representante de cada grupo finalista.

Los integrantes del grupo "Infanta Digital" del IES Infanta Elena son, bajo la tutoría de Andrés Carlos López Herrero, Juan Manuel Marcos Gil, Esther Fernández López, Francisco Baños Muñoz, Lucía Torres Galiano, Manuel Lozano Alfaro y Esteban Sánchez Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES