El próximo 30 de enero, Jumilla acoge la celebración de la copa federación de ajedrez

En el desarrollo de este campeonato colabora la Concejalía de Deportes del ayuntamiento

La Asociación Deportiva Coimbra de Jumilla organiza el primer Campeonato Regional de Ajedrez del año: la Copa Federación, según informan desde el colectivo. En el desarrollo de este evento deportivo, con cartelería y distintos trofeos, colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, según ha confirmado el concejal.

El evento será el próximo domingo 30 de enero en las instalaciones del Hotel Monreal y donde harán presencia la práctica totalidad de los clubes de nuestra región. Este campeonato está en pleno auge debido a los interesantes premios en metálico que se otorgan y a la gran labor de promoción del ajedrez que se realiza, tanto desde la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM) como de los propios clubes que la componen, por lo que se espera una alta participación de jugadores. Por ello, el Coimbra-Jumilla presentará varios equipos para este campeonato.

Este evento forma parte del programa de actividades que durante todo el año 2011 realizará el Coimbra con motivo de su XXV aniversario. Además, también se llevará a cabo una campaña de captación de socios para fomentar los retos que la Asociación se ha propuesto en años sucesivos como, por ejemplo, consolidar la Escuela de Ajedrez con la presencia de un Maestro Internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES