Leo Segarra y Lorena Gómez, de Operación Triunfo, actuarán en Expoboda 2011

El 8° Salón Comercial Expoboda se celebra los días 19 y 20 de febrero

Como cada año, el Salón Comercial ExpoBoda llegará repleto de actividades para todos los gustos y edades. De esta manera, si la semana pasada se desvelaban las principales novedades de la Pasarela 2011 y las fiestas infantiles para los más pequeños en las mañanas del sábado y el domingo, en esta ocasión, desde el comité organizador de esta muestra se ha confirmado que los artistas invitados para esta edición serán los cantantes Leo Segarra y Lorena Gómez, según confirman desde la organización.

En el caso de él, su paso por la quinta edición de Operación Triunfo fue un auténtico trampolín para su carrera. Leo se ganó enseguida el cariño del público y se convirtió en uno de los tres finalistas del concurso. Ese mismo año salió a la venta su primer disco bajo el título "Iniciando Sesión" que fue su debut discográfico. Además, su primera gira le permitió recorrer España, con la que sorprendió al público por su fuerza y su garra en el escenario, lo que le permite conseguir significativos premios que avalan su talento y son muestra, una vez más, de su capacidad artística. Entre ellos destacan el Premio Artista Revelación, entregado por Castilla La Mancha TV, o el Premio Amigo, otorgado a todos sus compañeros de OT por el disco "Adelante". A comienzos de 2008, mientras trabajaba en su segundo disco "Nuevo Norte", comienza su participación en el reality "Supervivientes: Perdidos en Honduras", quedando en segunda posición. Tras este paréntesis, emprende una nueva gira por España donde vuelve a demostrar su talento junto a su banda, además de cantar el himno oficial del Valencia CF "Amunt" y presentarlo en el Mestalla en varias ocasiones. Igualmente, y compaginándolo con esta gira, Leo participa en algunas series españolas, entre ellas, "Los Serrano", de Telecinco, o "HKM" de Cuatro. En 2009, Leo Segarra fue contratado para formar parte del elenco del musical "Cuento de Navidad" como uno de los protagonistas. Se realizó durante los meses de diciembre y enero en Madrid y para el cantante se convirtió en el proyecto más importante y más serio en el que se había visto involucrado hasta ese momento. Actualmente, Leo está formando parte del grupo Vértigo, con el que está inmerso en diversos proyectos y con el que tiene también una gira de más de 40 conciertos este año, además de participar en diversas ocasiones en el programa "Que tiempo tan feliz" que se emite cada fin de semana en Telecinco.

Por su parte, Lorena Gómez fue la ganadora de Operación Triunfo 2006 y fue también finalista en el programa especial "Destino Oslo" para el Festival de Eurovisión. Su victoria en OT le permitió disfrutar del premio, consistente en la grabación de un disco bajo el sello de la multinacional Sony BMG. Su primer trabajo llevó el nombre de "Lorena" y quedó cuarto en las listas de ventas. Además, lo promocionó en una gira que le llevó a las principales capitales españolas e incluso, a compartir escenario en varias ocasiones con David Bisbal. En 2008, Lorena lanza su segundo disco titulado "De Película" que contiene versiones de bandas sonoras originales de películas tales como "Flashdance" o "Fama". A principios de 2009 inició su participación en el programa de TVE "Los mejores años de nuestra vida", y el pasado año, se decidió presentar el tema "Amor mágico" al concurso que elegiría la canción para representar a España en Eurovisión, donde quedó finalista en tercer lugar. En la actualidad, Lorena trabaja en un nuevo disco, actividad que compagina con el musical "Lila", que se encuentra en cartel en Miami, y sus apariciones en el programa de María Teresa Campos "Que tiempo tan feliz". Durante el fin de semana del 19 y 20 de febrero, Leo Segarra y Lorena Gómez estarán en el 8° Salón Comercial ExpoBoda, donde actuarán los dos días por la noche y atenderán al público, expositores y fans durante las tardes.

Las entradas a ExpoBoda se podrán comprar anticipadas a un precio reducido

Otra de las novedades de esta edición del 8° Salón Comercial ExpoBoda será la venta de entradas, ya que según informan desde el comité organizador, el precio se ha rebajado con respecto al pasado año, ya que en taquilla baja de los 5 euros de la última edición a los 4 euros de este año. Pero además, en esta ocasión, por primera vez se ofrece la posibilidad de adquirir las entradas de forma anticipada a un precio especial, ya que quedarían en 3 euros, lo que representa un 40% menos con respecto al pasado año. Según ha indicado el presidente de ExpoBoda, Juan Manuel Coloma: "Este año confiamos más que nunca en el apoyo de los jumillanos y por eso, no hemos escatimado esfuerzos en ofrecer la mejor de las ediciones de este salón que cada año alcanza nuevas cuotas de éxito. Además, tenemos que agradecer que en esta ocasión el número de expositores vaya a ser mayor, incluso, que el pasado año, se van a mantener todas las actividades, la animación será de la máxima calidad y en esta edición seguiremos contando con sorteos, regalos y degustaciones de vino, queso, pastas y productos gastronómicos". Por todo ello, Coloma ha recalcado la importancia de que la entrada no sea un obstáculo sino un motivo más para volver a ser partícipes del éxito del comercio jumillano, y por tanto, de la economía local, compartiendo este evento con los comerciantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES