José Luis Bleda ha sido elegido Tamborilero de Honor 2011

Es párroco de San Juan, delegado de misiones y consiliario de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha decidido nombrar al párroco de la iglesia de San Juan Bautista, delegado de misiones y consiliario de la asociación, José Luis Bleda, Tamborilero de Honor 2011.

Desde la asociación "queremos reconocer la labor social que José Luis Bleda realiza en nuestra localidad con aquellos que más lo necesitan y le consideramos un ejemplo a seguir, José Luis es una persona luchadora e ilusionada en cada propósito que considera causa noble y lícita. José Luis Bleda es generoso, bondadoso y altruista, y nos ha animado siempre a manifestarnos con nuestros tambores y que éstos nos mantengan unidos para que sirvan como vía de ayuda a los demás. Así pues, por su cercanía y su mano siempre tendida, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos, y por este motivo, le nombramos Tamborilero de Honor 2011".

Por último, hay que señalar que el acto de nombramiento tendrá lugar el próximo día 9 de abril a las siete de la tarde en el Teatro Vico de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES