Los candidatos a la alcaldía se someterán a las preguntas de los ciudadanos en ´tengo una pregunta para…"

Las citas son los lunes 7, 14 y 21 de marzo, con los candidatos de IU-Verdes, PP y PSOE, respectivamente

Este mes de marzo el espacio 'Tengo una pregunta para…' puesto en marcha la Asociación de Comunicadores Gémina (ACOGE) se dedica a los candidatos a la alcaldía de Jumilla, según informan desde la citada asociación.

De esta manera, los próximos lunes 7, 14 y 21 de marzo responderán a las preguntas de todos los ciudadanos los candidatos de los tres partidos con representatividad en el Ayuntamiento de Jumilla y que concurren a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Como saben, como candidato del partido Izquierda Unida Verdes José Antonio Pérez, candidato del Partido Popular Enrique Jiménez y candidato del Partido Socialista Jesús Sánchez.

Los candidatos tendrán que hablar de los temas que han suscitado más interés a lo largo de la pasada legislatura, así como los principales planteamientos de sus respectivos partidos para resolver los problemas de Jumilla y contribuir a su desarrollo. Propuestas en materia de Empleo, Educación, Sanidad, Medio Ambiente, Urbanismo, presupuestos, sueldos de los representantes políticos, subvenciones, impuestos….

Como en anteriores ocasiones serán los propios ciudadanos, a título individual o como representantes de colectivos, los que trasladen sus preguntas e inquietudes a los candidatos. Para ello deben cumplir con las bases establecidas y en las que el principal requisito es que la persona esté perfectamente identificada. Los ciudadanos pueden realizar sus preguntas o bien asistiendo en directo o bien enviando sus cuestiones al correo electrónico de la asociación (acogejumilla@gmail.com), adjuntando una fotocopia del DNI.

Todos los programas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas en el Centro Socio cultural Roque Baños. Se podrán seguir en directo desde el propio centro, hasta completar aforo, o bien a través de los medios de comunicación locales que lo retransmitirán en directo. (Telecable Jumilla, Radio Jumilla y Cope Jumilla). La duración de este espacio será de una hora y media como máximo.

Desde ACOGE, "se anima a todos los ciudadanos a que participen en el espacio 'Tengo una pregunta para…' contribuyendo así a dinamizar, siempre con respeto y consideración, la vida social, política, cultural y deportiva de Jumilla.

Organiza ACOGE y colabora: Tele Cable Jumilla, El Eco de Jumilla, Radio Jumilla, Siete Días Jumilla, Cope Jumilla y Concejalía Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla.

Organiza:

Asociación de Comunicadores Gemina ACOGE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES