El área de servicios del ayuntamiento dispone de tres vehículos más para distintas tareas

El alcalde Francisco Abellán y el concejal de Servicios Antonio Martínez han señalado que en la actualidad el parque móvil cuenta ya con más de 30 vehículos

Esta mañana se han dado a conocer a la población los tres vehículos que se han incorporado al parque móvil del área de Servicios del Ayuntamiento, tal y como han confirmado el alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el concejal de Servicios Antonio Martínez.

Abellán ha señalado que "presentamos tres coches con los que se renueva el parque móvil y que mejoran considerablemente la tarea de los trabajadores municipales y los servicios que se prestan". Los vehículos han costado en total 14.300 euros, son tres furgonetas seminuevas, con un kilometraje muy corto y con unas prestaciones muy buenas para la finalidad que se persigue. Son de la marca Peugeot, Renault y Citroën, adquiridos a la empresa Agromóvil Jumilla. Por su parte, Antonio Martínez ha añadido que "se trata de vehículos con poco consumo, con un año de garantía para cualquier rotura o defecto que pueda sufrir, así como el seguro necesario".

Con estas tres nuevas furgonetas, el parque móvil cuenta ya con más de 30 vehículos, "un parque móvil que se ha renovado en los últimos años al 100% y que está formado por camiones de recogida de residuos sólidos urbanos, camiones de bajo tonelaje para jardines, limpieza, recogida de residuos en calles estrechas y recogida enseres, vehículo de Medio Ambiente, camiones de medio tonelaje y maquinaria para actuaciones en caminos rurales, ambulancias, parque móvil de Protección Civil, y vehículos pequeños, entre otros", informó el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES