La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla participará en la II Jornada Día del Tambor en Moncada

Será el próximo día 26 y las personas interesadas en asistir deben inscribirse en Comercio Gaspar, en calle Canalejas

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla va a participar el próximo día 26 en la II Jornada Día del Tambor en Moncada, Valencia, ya que ha sido invitada por la organización de esta jornada, la Asociación Cultural Tamborileros de Hellín. El evento comenzará a las diez de la mañana, y desde esa hora y hasta las dos de la tarde se realizará una tamborada por las calles de la ciudad. A continuación se llevará a cabo una comida de hermandad y a las cinco de la tarde tendrá lugar la inauguración oficial. Tras la bienvenida a todos los asistentes se procederá al desfile y durante toda la tarde habrá demostraciones de toques de las asociaciones participantes. Por último, y a partir de las diez de la noche y hasta las 01.30 horas, se volverá a realizar una tamborada por las calles de Moncada. Hay que señalar también que este año las comunidades autónomas invitadas son Andalucía, Aragón, Valencia y Murcia.

Desde la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla se invita a todos los socios a que asistan a Moncada, y los que quieran hacerlo deben inscribirse en el comercio de Gaspar, situado en la calle Canalejas.

Por otro lado, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre comienza el sábado los ensayos para sus tamboradas de la próxima Semana Santa de Jumilla, los cuales serán los días 5, 12 y 26 en el parking de la piscina cubierta a partir de las cinco de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES