Música y jornada de puertas abiertas, este fin de semana en el Teatro Vico de Jumilla

El sábado 26 de marzo concierto bajo el nombre 'Pasión Jumillana' y el domingo, conmemoración del Día Internacional del Teatro con jornada de puertas abiertas

El próximo fin de semana el Teatro Vico va a tener una intensa actividad, habrá música y jornada de puertas abiertas, según ha confirmado la concejal responsable Juana Guardiola.

Así para el sábado 26 de marzo se ha organizado por parte de la Concejalía de Teatro un concierto con las tres agrupaciones musicales de la localidad que interpretan música de Semana Santa en la calle. Bajo el nombre 'Pasión Jumillana' comenzará actuando la Coral Jumillana Canticorum, a continuación será la Asociación Jumillana Amigos de la Música y después la Asociación Musical Julián Santos. La cita es a partir de las siete de la tarde.

El domingo, 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Museo y se va a conmemorar de una forma especial y extraordinaria, con una jornada de puertas abiertas. Juana Guardiola ha señalado que "puesto que hace muy poco se ha reabierto el teatro, tras una intensa rehabilitación, realizamos esta jornada para todo aquel que tenga curiosidad en conocer el teatro por el interior y su rehabilitación". Además habrá una pantalla en la que se proyectarán imágenes de todos los trabajos que se han realizado. La jornada de puertas abiertas será desde las 11:00 a las 14:00 horas y desde la 18:00 a las 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES