La Policía Local detiene a un hombre inculpado por un presunto delito de tráfico de drogas

Es un ciudadano de origen argelino, que atiende a las iniciales A.M., vecino de Jumilla, de 28 años de edad y que fue puesto a disposición de la Guardia Civil

La Policía Local de Jumilla ha detenido a un hombre inculpado por un presunto delito de tráfico de drogas. Se trata de un ciudadano de origen argelino, vecino de Jumilla, de 28 años de edad y que fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves 31 de marzo, en el transcurso de la identificación de otro individuo sospechoso al que se le incauta una bolsa con supuesta marihuana. Esta persona declara a quién ha comprado esa bolsa, lo describe y el lugar donde ha realizado la compra. La policía continúa la investigación y consigue localizar al presunto vendedor al que se le incautan dos bolsas de plástico con supuesta marihuana, 123 euros, un móvil y una pulsera y un colgante de color plata. Tras inspeccionar su móvil, con la autorización del propietario, se comprueban mensajes que pueden demostrar que se puede tratar supuestamente de un vendedor de droga, por lo que es detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

El concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González ha valorado positivamente esta actuación "que demuestra que la policía local no solo sanciona por consumo de drogas, sino que se continúa con toda la operación a fin de lograr detener a los distribuidores de estas sustancias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES