Presentado el nuevo director de la banda juvenil de la AJAM, David Piqueras Gilar

En el transcurso de un concierto, celebrado en la Iglesia de San Juan, en el que se recogieron 474 litros de leche a beneficio de Caritas

El pasado día 2 de marzo, en la Parroquia de San Juan Bautista, tuvo lugar la presentación oficial del nuevo director de la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, David Piqueras Gilar, según informan desde este colectivo.

David Piqueras Gilar, nace en Jumilla un 29 de agosto de 1990. Inicia sus estudios musicales de solfeo y trompeta en la Escuela de Música de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, y tras un brillante expediente académico y formativo, en la actualidad se encuentra cursando 5° de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos" de Jumilla con el profesor José Luis Navarro Sánchez. En el campo de la dirección recibe clases desde el año 2010 con el maestro Ángel Hernández Azorín (director de la banda Amigos de la Música de Yecla y de la Agrupación Musical de Beniaján).

Durante el desarrollo del concierto, el joven director demostró su buen hacer y sus dotes artísticas como director, poniendo de manifiesto su compañerismo y perfecto entendimiento con los músicos, agradeciendo por ello la confianza depositada por la Junta Directiva de la Asociación, por haberlo designado para este cargo.

El motivo de su presentación, fue el tradicional concierto de Semana Santa, que durante los últimos años ofrece la Banda Juvenil de la Asociación, que tradicionalmente se ofrecía en la puerta del ayuntamiento, y que este año se ha realizado en la Parroquia de San Juan Bautista, a beneficio de Caritas Jumilla, titulado "Somos la leche".

En total, los asistentes al concierto donaron 474 litros de leche a favor de Caritas. José Luis Bleda, cura-párroco de San Juan, dio las gracias por la asistencia de público, el emotivo concierto ofrecido, y las donaciones realizadas, poniendo la parroquia a disposición de la asociación, para realizar cuantas actividades de este tipo quiera organizar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES