La Cofradía del Rollo organiza un concierto a beneficio de Cáritas Jumilla

Tendrá lugar el próximo Lunes Santo 18 de abril en el Teatro Vico de Jumilla a las 21:30 horas

La Cofradía del Rollo, a través de su recién estrenada Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo de Jumilla, ha organizado para el próximo Lunes Santo, 18 de abril, un concierto, según informan desde este colectivo. En concreto, este evento se llevará a cabo a beneficio de Cáritas Jumilla.

El concierto benéfico tendrá lugar en el Teatro Vico a las 21.30 horas, y para éste, la banda del Ecce-Homo de Jumilla está preparando un nuevo repertorio durante el cual está previsto que se proyecte un audiovisual.

Según ha manifestado Pedro Francisco Navarro Mínguez, presidente de la Cofradía del Rollo, lo que se pretende con esta actividad, además de recaudar dinero para ayudar a la labor que desempeñan desde Cáritas Jumilla, es dar a conocer y permitir el disfrute de la banda del Ecce-Homo al mayor público posible. "El nacimiento de ésta ha sido para el deleite de los hermanos de la Cofradía del Rollo, pero principalmente para todos los jumillanos", ha señalado Navarro Mínguez.

Todos aquellos que deseen asistir a este concierto benéfico de la Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo de Jumilla pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta directiva de la Cofradía del Rollo o con Cáritas Jumilla para reservar sus entradas. El precio de las localidades es de 5 euros butaca, 3 euros palco y platea y 2 euros general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES