La concejalía de Juventud informa que todavía quedan plazas para distintas actividades

Se trata de varios viajes que hay programados, a Madrid, Terra Natura y Bulgaria así como cursos de árabe y de cocina

La Concejalía de Juventud informa que todavía quedan plazas para distintas actividades que están programadas y otras que se están desarrollando. Se trata de varios viajes, a Madrid, Terra Natura y Bulgaria, así como cursos de árabe y de cocina.

En cuanto al viaje a Madrid, está previsto para los días 28 y 29 de mayo y los precios son: con carnet joven 70 euros que incluye viaje, guía, desayuno y cena y una noche de hotel y precio sin carnet joven 82 euros, incluyendo lo mismo. El viaje a Terra Natura está programado para el 14 de mayo y su precio es de 8 euros, e incluye viaje y entrada. Éste va dirigido a jóvenes mayores de 18 años y menores acompañados.

Sobre el viaje a Bulgaria, falta establecer la fecha e incluye 9 días y ocho noches con un precio de 477 euros. En este caso va dirigido a jóvenes mayores de 18 años y asiste una guía durante todo el viaje.

Además también quedan plazas para el curso de árabe que tiene lugar los lunes de 20:00 a 22:00 horas, para jóvenes a partir de 15 años y que se desarrolla en el Centro social Roque Baños. Igualmente quedan plazas para el curso de cocina que tiene lugar los sábados por la mañana, para jóvenes a partir de 15 años.

Más información en el Centro Informajoven, en Plaza del Rey Don Pedro, 9-izda o llamando a los teléfonos: 968 716508 y 968780486

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES