ACEVIN otorga una mención especial a ´Música entre Vinos´, como mejor iniciativa enoturística

Se han entregado los I Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España' en los que ha sido distinguido el ciclo que organiza la Ruta del Vino de Jumilla

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha otorgado una mención especial a 'Música Entre Vinos' que organiza la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, como 'Mejor Iniciativa Enoturística'. Esta distinción se enmarca en los I Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España' concedidos recientemente.

La concejal de Turismo Juana Guardiola ha indicado que "estamos de enhorabuena y felicito al resto de asociados y las instituciones y establecimientos puesto que este reconocimiento representa que desde la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, una asociación modesta, vamos por el buen camino y es un aliciente para seguir trabajando".

Por su parte, el presidente de la asociación Pedro Piqueras ha declarado que "es un orgullo para Jumilla y para la Ruta del Vino, ya que es un premio para todos los jumillanos, con este ciclo hemos unido la cultura jumillana de la música y el vino".

En esa misma categoría fue distinguida la oferta enoturística temática de la Ruta del Vino y del Cava del Penedés. Además se entregaron otros premios a diferentes rutas, empresas y bodegas de todo el territorio nacional, así como a personas relacionadas con este sector. Así se concedieron distinciones al mejor establecimiento enológico, mejor establecimiento turístico, premio a la innovación, calidad y desarrollo sostenible, premio al territorio enoturístico socialmente responsable, mejor campaña de promoción y premios especiales al mérito enoturístico.

El jurado ha estado compuesto por integrantes de ACEVIN, de Turespaña y la Secretaría de Estado de Turismo, del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, de diferentes universidades, del Observatorio Español del Mercado del Vino, agencias de viajes especializadas en Turismo del vino, periodistas y críticos especializados en Turismo, vino y gastronomía y expertos en Turismo del vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES