La avenida Ronda Poniente ya lleva el nombre de ´Juan Pablo II´, a propuesta del Grupo Municipal del PP

Esta petición fue realizada por el citado grupo municipal y se da así cumplimiento a la misma

La avenida Ronda Poniente de Jumilla ya lleva el nombre de 'Juan Pablo II', dando así cumplimiento a una proposición presentada por el grupo municipal del Partido Popular.

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha reconocido que "se ha producido un atraso en la ejecución de este acuerdo, pero ha sido totalmente involuntario, lo importante es que ya se ha hecho efectiva esta petición, por lo que, a partir de ahora esta avenida pasa a denominarse 'Ronda Poniente Juan Pablo II", señaló.

En su solicitud, el PP argumentaba que "días después del fallecimiento de SS Juan Pablo II se inició una campaña de recogida de firmas de los jumillanos, a iniciativa de las parroquias encabezadas por el Vicario Episcopal de la zona, a fin de que el ayuntamiento denominase una calle de Jumilla con el nombre de Juan Pablo II". Según el PP se recogieron unas 4.000 aproximadamente y fueron presentadas en el ayuntamiento, junto con la solicitud y se dio cuenta en pleno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES