Éxito en el concierto benéfico de la banda de cornetas y tambores Ecce-Homo

Organizado por la Cofradía del Rollo, tuvo lugar en el Teatro Vico y fue a beneficio de Cáritas

Una gran ovación del público que se puso en pié ante la actuación de la Banda del Ecce-Homo fue el resultado del concierto benéfico que tuvo lugar el pasado Lunes Santo en el Teatro Vico. La Cofradía del Rollo fue la encargada de organizar este concierto cuyo dinero recaudado fue donado a Cáritas Jumilla, según informan desde el colectivo semanasantero.

El evento comenzó con las palabras del secretario de la cofradía y mantenedor del acto, José Antonio Pagán, que dio paso posteriormente al párroco de la Iglesia de San Juan Bautista, José Luis Bleda, y a la presidenta de Cáritas Jumilla, Josefa Abellán. Ambos agradecieron, con sus palabras, este concierto benéfico, y con él toda la ayuda prestada por el pueblo de Jumilla.

Como estaba previsto, la Banda del Ecce-Homo de Jumilla comenzó su actuación con dos marchas en ordinario "Popi" y "Fandango", tras las cuales llevaron a cabo la primera sorpresa de la noche. Los componentes de la Banda del Ecce-Homo, junto a Julián Cantos, Juan Diego Alonso, Alejandro García y en la voz a María Gil, interpretaron Saeteando, una actuación que dejó boquiabiertos a cada uno de los asistentes. "Queda patente la originalidad y el esfuerzo de cada uno de los componentes al oír este Saeteando", señaló Pagán. Continuando con el programa, la Banda del Ecce-Homo interpretó las marchas cofrades "Laudete Dominum", "Al cielo Rey de Triana", "Cristo del Amor" y "María Santísima del Rocío", entre otras, hasta terminar con la Marcha Real y con la interpretación de "A mi manera".

Así mismo, otra de las sorpresas de la noche fue una exhibición de percusión a cargo de los tambores y bombos de la Banda del Ecce-Homo de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES