Abierto el plazo de inscripción para la IV media maratón que se celebrará el 30 de octubre

Esta prueba ha sido presentada por el concejal de Deportes José Luis Monreal acompañado por el patrocinador Jorge Pastor y el atleta jumillano Blas Palencia

Ya está abierto el plazo de inscripción para la IV Media Maratón 'Ciudad de Jumilla' que se celebrará el 30 de octubre. Una prueba organizada por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Jumilla, en colaboración con el Athletic Club Jumilla y Club Triatlón Jumilla. Ha sido presentada por el concejal de Deportes José Luis Monreal acompañado por un representante de Central Quesera Montesinos, principal patrocinador, Jorge Pastor y el atleta jumillano Blas Palencia.

Según indicó el concejal "entre los organizadores se ha elegido esta fecha que puede ser buena, según el calendario de medias maratones". Los interesados tienen de plazo hasta el 27 de octubre para presentar su inscripción y lo pueden hacer a través de www.championchiplevante.com.

Por su parte, Jorge Pastor representante de uno de los principales patrocinadores Central Quesera Montesinos mostró su satisfacción por poder colaborar en esta prueba "que es una de las más cotizadas a nivel nacional". Además el atleta jumillano Blas Palencia apuntó que se trata de una carrera "que aunque relativamente joven tiene una buena organización, así como la participación de atletas de gran nivel, lo que proporciona prestigio a la misma".

En cuanto a las características de la prueba, contara con un circuito homologado por la RFEA, de 21,097 kilómetros, con salida y meta en Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. En cuanto a los precios, se han rebajado considerablemente: Si se dispone de chip amarillo y para los atletas locales, la inscripción es de 6 euros, si no lo poseen en propiedad el precio es de 8 euros. Habrá una bonificación de 3 euros a todos los atletas que participaran en la carrera del año pasado. Para los deportistas que se inscriban fuera de plazo el precio será de 18 euros. Para los mejores clasificados habrá premios en metálico, así como botellas de vino, camisetas técnicas y chubasqueros, entre otros. Central Quesera Montesinos igualmente dona un premio de 1.000 euros si se bajan las marcas del año pasado que fueron 1h.02'22'' en categoría masculina y de 1horas y 10 minutos en femenino.

Pueden obtener más información sobre la IV Media Maratón 'Ciudad de Jumilla' en la Concejalía de Deportes, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 19:00 h., Teléfono 968 756. 000, e-mail: juventudydeportes@jumilla.org, y en las páginas www.jumilla.org; www.championchiplevante.com y www.carreraspopulares.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES