La biblioteca municipal celebró el día del libro con un 'cuentacuentos' en el que participaron cerca de 30 niños

Se llevó a cabo en la Casa Municipal de Cultura y los participantes compusieron poesías a través de canciones, juegos y bailes

La Biblioteca Municipal celebró el Día del Libro con un Cuentacuentos que tuvo lugar ayer martes 26 de abril. El Cuentacuentos fue con poesía y rima, en él participaron unos treinta niños de edades comprendidas entre los seis y once años y tuvo lugar en la Sala Polivalente de la Casa Municipal de Cultura 'José Yagüe'.

Los niños descubrieron la historia de las letras y como son capaces de unirse, formando verdaderas historias y poesías con rimas, rimas sobre las estaciones, de los números, sobre cosas y objetos, animales o sobre frutas. Disfrutaron de un fantástico viaje contado a través de los cuentos sobre el fascinante mundo de las letras, introduciéndose en un mundo de poetas y poesía, recogido en muchos de los libros que encontramos en nuestra Biblioteca.

Los participantes aprendieron diferentes técnicas de poesía y se divirtieron componiendo las mismas a través de canciones, juegos y bailes. Al final de la actividad pudieron llevarse consigo el libro con la confección de las poesías realizadas entre todos en esta instructiva actividad, y por supuesto dejaron uno de esos ejemplares en nuestra Biblioteca para que todos puedan admirar su enorme talento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES