Este próximo fin de semana, en el Teatro Vico, encuentro de Hip Hop y ´las Reinas del Orinoco´

El viernes 6 de mayo actuarán 'Tinta Indeleble' y 'Fuga de rap' y el sábado se representará la comedia de la mano de Alquibla Teatro

Dos espectáculos van a ser protagonistas este próximo fin de semana en el Teatro Vico de Jumilla. Habrá Encuentro de Hip Hop y la representación de 'Las Reinas del Orinoco'.

El viernes 6 de mayo, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación de los grupos 'Tinta Indeleble' y 'Fuga de Rap'. Para asistir a este espectáculo se han establecido como precios butaca 3 euros, palco y platea 2 euros y general 1 euro.

Por su parte, el sábado 7 de mayo, también a las 21:00 horas se representará, de la mano de Alquibla Teatro, la obra 'Las Reinas del Orinoco', una comedia amarga que cuenta la historia de un viaje a través del Orinoco. El viaje, en un barco a la deriva, de dos vedettes de tercera fila: Mina y Fifí. Un cóctel explosivo, con el humor como detonante a ritmo de bolero. 'Las Reinas del Orinoco' es un espectáculo repleto de amor, humor y ternura. Para asistir, los precios son butaca 5 euros, palco y platea 4 euros y general 2 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES