Convocada una reunión para emprender acciones con el fin de recaudar fondos para ayudar a Lorca

Será el próximo martes 24 de mayo, a las 21:00 horas en el Centro Roque Baños y puede acudir cualquier colectivo o persona interesada en colaborar

Desde la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla, muestran las condolencias hacia el pueblo de Lorca por la tragedia acontecida el pasado 11 de Mayo.

"Es nuestro afán poder ayudar a los paisanos de Lorca y es indudable que "la unión hace la fuerza"; para ello, convocamos una reunión el próximo martes 24 de mayo, a las 21:00 horas, en el centro socio cultural 'Roque Baños'", indican desde el colectivo.

Esta reunión va dirigida a cualquier asociación, colectivo, agrupaciones musicales o deportivas, empresas, comerciantes, academias de baile o en definitiva a cualquier colectivo de la localidad y personas individuales con la finalidad de organizar un acto y emprender acciones en las que puedan participar un gran número de personas y se pueda movilizar a la población para así recaudar el máximo dinero posible para nuestros queridos vecinos.

Esta catástrofe todos la hemos sentido muy cerca, ojalá Lorca pueda sentir muy cerca la solidaridad de los jumillanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES