Fernando Martínez, ganador del premio literario ´Ciudad de Jumilla´, finalista en el premio ´Fernado Lara´

Es uno de los más importantes premios literarios internacionales en idioma español y el escritor almeriense es finalista con la novela 'Tiempo de café y ceniza'

El escritor almeriense Fernando Martínez López, ganador de la pasada edición del Premio Literario 'Ciudad de Jumilla', ha sido seleccionado entre diez finalistas del Premio de Novela 'Fernando Lara'.

Fernando Martínez fue ganador en Jumilla con la novela 'Fresas amargas para siempre' que, precisamente, hace unas semanas fue presentado en nuestra ciudad. Ahora su novela 'Tiempo de café y ceniza' ha sido seleccionada entre las diez finalistas del Premio de Novela 'Fernando Lara', que convoca la editorial Planeta, de entre más de 200 obras procedentes principalmente de Europa y América. Se trata de uno de los más importantes premios literarios internacionales en idioma español y se otorga un premio de ciento veinte mil doscientos euros al ganador.

Según indican desde la Biblioteca Pública Municipal "este hecho viene a respaldar e impulsar el Premio Literario 'Ciudad de Jumilla' como referente cultural y literario en España así como apoyo y plataforma para la consagración de jóvenes literatos".

Por otro lado, Fernando Martínez López resultó ganador hace pocos días del concurso de relato breve que convoca la Asociación Alcer de Almería con 'Veinte segundos hacia el cielo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES