El pintor Pedro Cano, Andorra, y una escuela catalana en la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes

El prestigioso pintor murciano, nacido en Blanca, Pedro Cano, con la acuarela titulada "granadas" participará, como pintor invitado, en la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes que organizada por los Templarios de Jumilla reúne anualmente los mejores trabajos pictóricos realizados por internos en diversos centros penitenciarios del Estado español que participan en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes de los milites Christi de la capital del Altiplano murciano.

El evento cultural, previsto para el próximo mes de septiembre en la ciudad famosa por sus vinos, también exhibirá dos obras del centro penitenciario del Principat d´Andorra, como país invitado, y un trabajo realizado por 49 alumnos de Primaria, de 16 nacionalidades distintas que cursan sus estudios en la Escuela Mossèm Cinto Verdaguer, ubicada en el emblemático barrio barcelonés del Poble sec, en calidad de centro escolar invitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES