El CFS Montesinos Jumilla se entrega en el amistoso previo al comienzo de la temporada 2011/2012

El equipo de Gea golea en su puesta de largo ante la afición jumillana

C.F. Sala Montesinos Jumilla 8 – 2 El Puntal F.S.

Incidencias: Partido disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García ante unos 200 espectadores quienes asistieron a la presentación de la nueva plantilla del primer equipo que militara en 2ªB.

Antes del inicio del partido se guardo un respetuoso minuto de silencio en memoria de Sebastián Carrión y Manuel Jiménez, fallecidos recientemente y ligados a las distintas disciplinas de los equipos de Montesinos.

Crónica: El choque se inició con un claro dominio del balón por parte del equipo local, desplegando un futbol sala muy vertical y con acciones de contraataque rapidísimas. El capitán, Cristian, abría el camino a la goleada en el minuto 5 de encuentro. El recién llegado a la disciplina del equipo quesero después de unos años, Juandi, en el minuto 8 de la primera parte volvía a perforar la meta de El Puntal con un golazo, obra de la casa, en el que se metió hasta la cocina.

Tan sólo un minuto después fue el rival el que acortaba distancias con un tanto en el minuto 9 marcado por Miguel Ángel, quién ponía el marcador en 2 a 1 a favor de los jumillanos.

Para afianzar la victoria, los locales, volvían a subir al marcador otro gol, en este caso marcado por el máximo goleador de la campaña pasada, el vallisoletano Gusty en el minuto 18.

Tan sólo un minuto más tarde, el árbitro señalaba un penalti en contra de los visitantes y con la habilidad que le caracteriza a Pichí, consiguió convertir en otro gol. Con este tanto terminaba el primer tiempo de juego con 4 - 1 a favor de los de Juan Francisco Gea.

Arrancada la segunda parte, el equipo rival se quiso hacer notar y salió al terreno de juego más fuerte que en los 20 primeros minutos, consiguiendo el segundo tanto a su favor, pero de poco les valió porque de nuevo los jumillanos volvían a hacer subir el quinto gol a su marcador minutos después gracias a Pichí.

Acto seguido llegaba una de las momentos más interesantes del amistoso encuentro, fue la protagonizada por Gusty, quién con una jugada individual establecía el 6-2 en el electrónico, haciendo las delicias de los aficionados.

Por falta técnica de los visitantes, el árbitro pitaba penalti a favor del Montesinos Jumilla, Abraham, en este caso, era el encargado de ejecutar la pena máxima, pero sin demasiada fortuna.

Apenas faltando unos minutos para terminar el encuentro, Rubén Zamora, otro de los grandes jugadores que vuelven a casa como último fichaje jumillano, volvía a marcar para los de casa el que sería el 7-2.

Para rematar la goleada, Píchí ejecutaba un nuevo penalti, esta vez sí llegaba a terminar en la portería de los de El Puntal F.S.

De esta manera los jumillanos vuelven a superar expectativas y a demostrarles a todos que el equipo vuelve con las pilas cargadas para esta temporada después de las goleadas de esta semana frente al El Pozo B y en la tarde del sábado frente a Xaloc Alacant.

Quinteto inicial: Cristian, Abraham, Gusty, Pichí y Loren en portería, también jugaron Kiwi, Jesús, Juandi, Castilla, Rubén Zamora, Sánchez Cava y Yeray.

Los colegiados mostraron cartulina amarilla al jugador visitante Nacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES