Primer encuentro de la temporada y primera victoria del CFS Montesinos

El entrenador señaló que se había jugado frente a un equipo merecedor de categoría de plata. El resultado fue de 4 a 5.

Incidencias:

Alrededor de 300 personas presenciaron el partido correspondiente a la 1ª jornada de la 2ª División B, disputado en el Pabellón Municipal Cubierto de Coín (Málaga), encuentro arbitrado por  Álvaro Escamilla Marchena y Hamad Mohamed Rashid del colegio ceutí.

Mostraron tarjeta amarilla a Fali, Fran y Dani, este último en dos ocasiones, por parte del equipo local y por parte del equipo visitante

a Abrahán, Cristian, Gustavo y Alberto.

Defendieron  la portería jumillana; Lorenzo, Borrel, Cristian, Redondo y Abel en el cinco inicial y Abrahán, Jesús, Israel, Juan Diego, Rubén, Yeray y Alberto.

Y por el equipo local jugaron: Rafa, Fali, Fran, Coco y Dani - cinco inicial – Gochi, Isidro, Xiky, Mini, Cepi y Peli.

Goles: 0-1 Gusty; 0-2; Cristian; 1-2; Isidro; 2-2 Fali; 3-2 Coco; 3-3 Gustiy;  4-3 Isidro; 4-4 Gusty;  4-5 Kiwi.

El sábado se veían las caras el UD Coiñena FS y el CFS Montesinos Jumilla y en el que según palabras del mister jumillano, " ha sido uno de los partidos mas difíciles,  nos hemos encontrado con un rival de categoría superior", el entrenador del equipo quesero explica que el Montesinos Jumilla, supo  luchar y poner el marcador a su favor, aún sin haber jugado a la altura del rival.

En este primer partido de la temporada,  se medían dos equipos jóvenes, pero no por eso inexpertos, el equipo de Jumilla, sabía que el Coiñena era uno de los equipos mas fuertes en contraataque e intuían que les harían sudar la camiseta, merced a lo ocurrido  la temporada anterior.

En el transcurso del mismo los locales, comenzaron jugando muy imprecisos y nerviosos  en el primer tiempo, cometieron faltas muy infantiles y aunque su juego era peligroso para los murcianos,  los jugadores locales no tenían las ideas claras en las transiciones ofensivas lo que les llevó a realizar un esfuerzo físico grande ocasionando vacios que supieron aprovechar los del equipo visitante.

El resultado al descanso fue de 0-2,  en la reanudación los jugadores del Coín se armaron de valor y salieron a la pista con más fuerzas, no sólo igualaron pronto  el partido si no que se adelantaron en el marcador con un 3-2, a partir de estos minutos, los dos equipos muestran lo mejor de cada uno y se ven un espectacular juego de fútbol sala, con ocasiones para ambos equipos.

De nuevo el marcador se iguala 3-3, y a continuación se vuelve adelantar el conjunto de Coín, a falta de 1´40 los jugadores del Jumilla aprovechan un error de marcaje en defensa y se adelantan en el marcador 4-5. Los jugadores de la Coineña no cesan en su empeño y a falta de tres segundos estrellan un balón en el póster que finalmente no llega a subir el marcador.

En definitiva un primer partido de la temporada donde los dos equipos entretuvieron y dieron muestra de la calidad de sus correspondientes plantillas y donde según explicaba el entrenador de los jumillanos  se jugó  frente a un equipo merecedor de categoría de plata, no olvidemos que el equipo malagueño es uno de los favoritos de su comunidad autónoma y uno de los más temidos en la competición.de 2ª B.

Esperamos que al primer gran éxito de la temporada, le sigan muchos más.

Recordamos a todos los aficionados locales que el próximo partido perteneciente a la 2ª jornada se disputará el día 17 en casa frente al Bujalacen C. Manzano, a las 18.00h, en el Polideportivo Municipal Carlos García.

Os esperamos a todos para animar a nuestro equipo. Aúpa CFS Montesinos Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES