El CFS Montesinos continúa líder en solitario

El resultado ha sido CFS Montesinos 4-3 Turismo Aceites Algarinejo

El equipo jumillano sigue liderando la tabla clasificatoria por segunda semana consecutiva gracias a la nueva victoria de hoy sábado en casa, frente al Turismo Aceites Algarinejo, partido perteneciente a la cuarta jornada de 2ª B.

La plantilla local estaba formaba por: Yeray, Abraham, Pichí, Rubén Zamora, Castilla –cinco inicial- Kiwi, Jesús, Israel, Cristian, Sánchez Cava y Antonio.

Por otro lado, el equipo visitante lo constituian: Óscar, Felipe, Fran, Edu, Manolo –cinco inicial- Chechu, José, Dani, Álvaro y Fernando

Árbitros: Beltrán Beltrán y García Mojica. Amarillas a los locales Cristian y Abraham; y a los visitantes Chechu, José, Fernando y Manolo

Goles: 1-0 Rubén Zamora (8'), 1-1 Manolo (11'), 2-1 Kiwi (13'),  3-1 Cristian (13'), 3-2 Edu (23'), 3-3 Chechu (30'), 4-3 Pichí (39')

Pabellón Municipal Carlos García. 150 espectadores

Encuentro de poder a poder que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, ya que las ocasiones se sucedieron por doquier durante las dos partes del juego. Sin embargo fueron los locales los que se llevaron el gato al agua rompiendo el empate a tres cuando apenas restaban 1'22'' para que sonara la bocina y demostrando que pese a los contratiempos relacionados con las bajas en su plantilla, como el caso del goleador Gusty, se pueden medir con cualquier equipo y salir por la puerta grande.

Rubén Zamora abrió el marcador, pero muy pronto igualaron los granadinos. En el minuto 13 llegaron otros dos goles queseros, que abrieron una larga sequía que propició el empate del Algarinejo tras la reanudación. Sin embargo, lo mejor para Montesinos estaba por llegar en la recta final; Gea se la jugó con portero jugador y el riesgo tuvo su premio en forma de tres puntos.

 El equipo de Juan Criado sabía que este partido era difícil porque se las veía con el líder de la tabla y según sus palabras "con un equipo muy fuerte y que somete a una presión constante", y no se equivocaba porque una vez más el Montesinos dio la cara y demostraba ante sus afición que está a la altura y que puede con el que se le ponga delante.

Por su parte el mister local adelantaba que " este grupo es mucho más fuerte que el que integrábamos la temporada pasada, con una competencia fuerte de al menos 6 equipos por las dos primeras plazas, hasta final de liga" y argumenta que según su criterio "el equipo se ha crecido ante la adversidad por las bajas en la plantilla y una temporada más no va a ser éste un fácil rival para ningún adversario.

El equipo continúa trabajando, ya que por segunda semana consecutiva el próximo sábado juega en casa, esta vez, frente al Grupo Forniesa El EJjido FS, el equipo almeriense lleva disputados tres encuentros, de los que, hasta el momento, sólo ha logrado conseguir una victoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES