PSOE: "La bandera española nos representa a todos, no solo a un determinado grupo político"

Desde la Agrupación Socialista de Jumilla, su Secretaria General Yolanda Fernández, lamenta que la celebración del Día de la Fiesta Nacional en nuestra ciudad, se haya visto envuelto en una polémica, motivada sin duda por la intransigencia del equipo de gobierno del Partido Popular, algo que se podía haber evitado totalmente si en la organización de un acto de carácter marcadamente institucional como es el homenaje a la bandera española, que es de todos, se hubiera contado con todos los grupos políticos del Ayuntamiento.

No ha sido así, y por tanto, dice "queremos mostrar el malestar de los socialistas jumillanos ante esta actitud del gobierno del Partido Popular, de claro ninguneo hacia los grupos de la oposición y lo que representan, y que en vez de buscar consensos y acuerdos en algo tan especial como este acto u otros, que se pudieran organizar en el día de esta Fiesta de todos los españoles, han buscado la confrontación y el malestar".

Finaliza diciendo que apoyan, por tanto, la actitud de sus concejales en el Ayuntamiento, y deja claro, el respeto al Cuerpo de la Guardia Civil, al cual aprovecha para felicitarlo en este día tan señalado para ellos, y el respeto total a nuestro sistema democrático y a sus símbolos, entre ellos, la bandera española que, insiste, nos representa a todos, no sólo a un determinado grupo político.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES