Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, CFS Montesinos Jumilla, se verán las caras en la sexta jornada

Este sábado el equipo del Montesinos Jumilla, viaja hasta la ciudad de Valdepeñas, para disputar el partido perteneciente a la sexta jornada, del grupo V, de 2 ª B, donde se enfrentará al Massey Ferguson F.S. Valdepeñas. El encuentro comenzará a las 18.00 h. en el pabellón del Complejo Polideportivo Virgen de la Cabeza.

Los convocado esta semana por parte del Montesinos son: Yeray, Abraham, Rubén Zamora, Castilla, Pichí, Gusty, Cristian, Israel, Kiwi, Antonio y Jesús. En cuanto a las ausencias, las bajas siguen siendo las de semanas atrás; Juandi y Sánchez Cava.

La convocatoria del equipo de casa son: Apa, Borrrell, Castedo, Chule, Bueno, Coro, Francisco, Jose Luis, Donado, Miguelito y Jota. Estornell y Fernando serán duda hasta última hora.

Los de Isidro García, tienen claro que se van a enfrentar al líder, el Montesinos, un equipo fuerte que lleva tres semanas consecutivas encabezando la tabla y que ha sido imbatido hasta el momento en las cinco semanas anteriores. Los de Valdepeñas, séptimos en la tabla, son conscientes de la dificultad de ganar este partido, aunque también, suponemos, que sería ésta, una buena manera de resarcirse ante sus afición, del aluvión de goles de la semana pasada en el partido frente al Nazareno, 10 tantos, frente a un gol de los valdepeñeros.

Según declaraciones de Juan Francisco Gea, el Montesinos es consciente de la dificultad del partido ante un equipo que querrá subir posiciones abandonando la zona media y explica; "Tendremos un partido complicado como todos los anteriores, el equipo se centra en su trabajo para tratar de mantenerse en la zona alta, en un momento en el que el liderato no es real, máxime con el C.D. Ategua, con un partido menos. El entrenador jumillano recuerda que queda mucho camino por delante y el objetivo es ir mejorando para llegar muy fuertes al último tercio de liga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES