Gusty, el Brujo, se luce con cinco goles

Nueva victoria para el CFS Montesinos, 3 a 8, frente al equipo del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Nueva victoria para el CFS Montesinos, 3 a 8, frente al equipo del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, en uno de los partidos más emocionantes pero más duros y provocadores que ha vivido el club en lo que va de temporada, quién con este partido suma cuatro semanas como líder.

Colegiados: Oscar Jiménez Morote y Diego Mora Martínez

El cinco inicial de los locales: Apa, , Borell, Ivan, Miguelito y Castedo, convocados: Coronado, Jose Luis, Fran, Donaddo, Borrell y Estornell.

En el equipo visitante el cinco iniciallo formaban; Cristian, Kiwi, Gusty Abraham y Yeray, también jugaron; Antonio, Fran, Jesús, Castilla, Rubén Zamora y Pichí., el equipo sufre las bajas de Juandy , Sánchez Cava y Loren.

El encuentro se celebró en el Municipal Virgen de la Cabeza, en tierras Valdepeñeras, comenzó a las 18,00 horas, y con un público de más de 250 espectadores, pertenecía a la sexta jornada del grupo cinco de 2ª B.

Casi antes de acomodarnos, justo cuando la pelota comenzaba a rodar, Gusty, se hace con el balón, se dispone a acercarse a la portería contraria, y en ese momento, el minuto 1 del partido, encajaba el primer gol para los visitantes, todavía se comentaba la jugada cuando , el mismo jugador que volvió la semana pasada recuperado de una lesión, vuelve a marcar a los locales, la plantilla contraria comienza a ponerse nerviosa, y es entonces cuando llegan las desavenencias, con agarres, patadas y empujones que los colegiados no pitan para ninguno de los equipos, aunque la mayoría eran sufridos por los líderes en la tabla, entre tanto el público se pone nervioso y comienza a increpar, y en una jugada rápida el dorsal número 9 de los locales, Fernando, se hace con el primer gol para su equipo, el resultado era de 1 a 2.

Sólo pasarían otros tres minutos cuando, sin creerlo, Gusty vuelve a marcar para el Montesinos, ya sumaba tres. Los de Valdepeñas comenzaban a dudar de su juego, las faltas eran más evidentes, pero los árbitros seguían mirando hacia otro lado. En el minuto 8 antes del final el entrenador teme por una entrada que le hace Iván al capitán de los jumillanos, cuando éste comienza a quejarse tendido en el suelo, por suerte, no es grave, pero el local recoge la tarjeta amarilla por falta grave a Cristian.

Solo faltaban 5 minutos para el pitido final de la primera parte, cuando los locales volvían a recuperar la confianza gracias al gol de Miguelito, pero los jumillanos no se querían quedar atrás y afianzan la diferencia con otro gol, de nuevo Gusty, era el encargado de encajarlo y dejar el marcador al final del primer tiempo, en 2 a 4.

Se reanudaba el juego, los ánimos parecían más calmados, en los dos primeros minutos se producían jugadas sencillas, que no llevaban a nada importante, pero pronto a los cinco minutos, el Montesinos volvía a demostrar que medirse con ellos era un juego difícil, Abraham aprovecha una portería casi vacía y va directo a ella sin que nadie se lo impida, de esta manera los queseros dejan el electrónico en 3 a 6, la actividad volvía al terreno de juego, pero también la tensión y el mal arbitraje.

Unos minutos más tarde, el equipo de Valdepeñas vuelve a aprovechar un descuido de la defensa jumillana para marcar lo que sería su tercer y último gol, era Castello el encargado de cerrar el marcador de su equipo, de esta manera se llegaba al 3 a 5.

Transcurría la mistad de la segunda parte cuando el entrenador, Isidro García del Valdepeñas, se la jugaba viendo la diferencia de goles y sse arriesga con portero jugador, momento en el que Gusty, el protagonista de encuentro aprovechaba para marcar el 3 a 6. Los locales perdían la esperanza, y su juego era poco sólido, se basaba en pases largos que buscaban rápidamente el gol, kiwi recoge una pelota desde su zona defensiva y se arriesga con un tiro largo aprovechando la portería despejada del Valdepeñas, era el 3 a 7 del encuentro.

Sólo quedaba 1 minuto para que terminar cuando a Pichí le surge la oportunidad y no se lo piensa, también quería participar en este encuentro y marca el final con un 8 a 2. Destacamos el buen juego del portero Yeray y la intensa defensa de Rubén Zamora.

El entrenador opina que esta semana el Montesinos ha sido un justo vencedor, expresa que "los de Valdepeñas han hecho su partido, y aun cuando no estamos de acuerdo con su táctica, los responsables de lo ocurrido han sido los colegidos, ya que han permitido que hubieran momentos de temor por las posibles lesiones de ambos equipos, parecía que estaba todo permitido debido a la indiferencia de los árbitros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES