El sábado día 29 de octubre se disputará el encuentro perteneciente a la octava semana de competición del grupo cinco de 2ª B, de fútbol sala

El Montesinos se enfrentará al Racing Jamones Alameda

Esta semana el conjunto del CFS Montesinos viaja a tierras malagueñas, el partido se disputará contra el Racing Jamones Alameda, equipo posicionado en el noveno lugar de la tabla, ha jugado seis jornadas de las cuales sólo dos ha salido victorioso, y ha perdió otros dos encuentros.

Según declaraciones del Míster, éste es un equipo físicamente fuerte y muy bien trabajado, y lo más importante es que puede ser un encuentro complicado, ya que esta semana la plantilla trabaja en precario debido a las bajas conocidas y a las nuevas. El entrenador explica que "para aspirar a un campeonato además de intentar hacer todo bien, es necesario tener suerte con las lesiones, vamos saliendo a flote pese a ellas, pero si seguimos así esto puede que no sea eterno". Y es que a las ausencias ya conocidas de Juandi, Cava, Rubén Zamora y Jesús que sufre un esguince, se añaden las casi seguras de Gusti con problemas musculares que arrastra desde hace 15 días, por lo que apenas disputó la semana pasada 3 minutos, y a todo esto hay que sumar que Antonio no está entrenando debido a un fuerte golpe en la rodilla, con lo cual también es duda para el sábado.

 Con todo esto, seis bajas potenciales, quedan para entrenar, sólo cinco jugadores y dos porteros, por lo que habrá que sumar algunos juveniles para el desplazamiento. Juan Francisco Gea sigue explicando" estamos preparando especialmente el encuentro para disputarlo en esas condiciones lo mejor posible, esperamos que en el futuro cambie esta suerte o finalmente lo pasaremos muy mal, pues los jugadores restantes a las ausencias están sobrecargados de minutos desde el principio de liga".

Posible convocatoria: Yeray, Loren, Cristian, Abraham, Israel, Castilla, Pichí y Kiwi. Probablemente se incorporen los juveniles, Victor y Valdano e incluso Chichi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES