El Montesinos Jumila rompe expectativas

Lluvia de goles y de penaltis en el Pabellón Carlos García de Jumilla.

El resultado del partido entre el CFS Montesinos y el AD Mercomotril Mutrayil FS fue de 7 a 1.

El partido estuvo dirigido por los colegiados: Pablo Orero y Héctor Ramón.

Los convocados por el equipo local eran: Jeray, Lorenzo, Abraham , Cristian, Israel, Castilla, Pichi, Kiwi, Antonio, Valdano, Rubén Zamora, Juandi y Gusty, Rubén y Juandi.

Cinco inicial; Cristian, Israel, Castilla, Kiwwi y Yeray.

En cuanto a los visitantes participaron en el juego: Antonio , Fran, Nico, Pedro, Rafi, Billete, Héctor, Davilillo, Dani, Chencho y Ruben.

Cinco inicial; Antonio, Dani, Billete, Davidillo y Fran.

Goles por parte del equipo jumillano: Israel( 16´38), Juandi(05´19) , Gusty( 03.31), Castilla(13´55), Juandi( 10´00) , Rubén Zamora( y Pichí.

Goles por parte del equipo motrileño: Héctor(2´23).

Tarjetas amarillas: Cristian, Rubén Zamora, Antonio, Pichí, Yeray, Rafi, Héctor(2) y Davilillo(2).

Ya suman nueve semanas consecutivas las que el equipo del CFS Montesinos logra salir victorioso, desde que comenzara la temporada 2011/2012, el liderato en el grupo cinco les pertenece.

El partido dio comienzo a las 16,30 horas y se inició con muchas ganas por parte de los dos equipos, pero sólo tenía que transcurrir cuatro minutos de juego para que Israel en un pase controlado disparara al lado derecho de Antonio y encajara el primero de los 7 tantos.

A los pocos minutos, comenzarían los primeros choques y es que los dos equipos deseaban sacar la cabeza, en una falta que acomete el dorsal n° 8, Rafi, es Rubén Zamora quién recoge la primera tarjeta amarilla por desplazar la pelota. La siguiente de las tarjetas del mismo color era para Billete, por una entrada al Capitán local.

La ventaja llegaría pronto para los líderes del grupo con el gol de Juandi, que no quiso pasar desapercibido en su segundo partido, ya que una lesión le ha mantenido apartado del juego desde el primer encuentro de jornada.

El tercero, no se hizo esperar, aunque aquejado de dolores en la rodilla, Gusty marca desde fuera del área al palo largo del portero.

Sólo faltaban 2 minutos para el final de la primera parte, cuando el colegiado pitaba penalti a favor de los visitantes, de esta manera el marcador sumaba el primero de los goles de los de Motril con el tanto de Héctor que finalmente lograba traspasar la portería de Yeray.

En la segunda mitad de juego con el marcador a favor de los locales, los primeros minutos estuvieron llenos de peligro, por parte primero de Abraham quien le faltó poco para encajar gol y seguidamente por una jugada de Davidillo que supo frenar el portero jumillano y que terminaba en el larguero.

De nuevo llegarían las tarjetas amarillas, en este caso para Antonio el portero motrileño, seguidamente también la mostraría a Davidillo que protesta en una falta acometida a su compañero Héctor, el mismo jugador recogió pronto la segunda cartulina por una entrada peligrosa a Pichí.

A los siete minutos de juego, Castilla en un saque de falta logra hacerse con el balón y encaja el 4 a 1. El quinto de lo tarde lo encajaba Juandi, quien en una jugada personal recorre la mitad de la pista contraria hasta hacerse con el 5 a 1.

Los dos equipos, primero el local y después el visitante apostaban por el portero jugador, los jumillanos sumando a Pichí y los Motrileños con Rafi.

De esta manera la primera oportunidad le llega al capitán Cristian, quien no llega a introducir la pelota bajo las redes de los visitantes , con un disparo muy largo, pero sí lo hicieron, poco después, Ruben Zamora y Pichí, los dos a puerta vacía, de esta manera el marcador sumaba 7 goles a 1.

Ramón Balboa, entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES