Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspańolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Convenio para la prestación de servicios de atención al ciudadano en Jumilla (18/11/2011)

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio con el Ayuntamiento de Jumilla para la prestación de servicios a través de la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano con el objetivo de garantizar la calidad de los servicios que presta la Comunidad, mejorar la eficiencia y acercar la Administración al ciudadano.

Este acuerdo facilitará la tramitación de documentos administrativos, a través de esta Oficina, sin necesidad de desplazarse del municipio y con una atención más personalizada.

En virtud a este convenio, la Comunidad proveerá al Ayuntamiento de los medios y equipos informáticos necesarios para la prestación del servicio y se encargará de la recogida y distribución de documentos. Por su parte, el Ayuntamiento de Jumilla habilitará el espacio destinado a la atención al ciudadano, así como el mobiliario y el personal, garantizando la continuidad del servicio en los horarios que determine el consistorio.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información